La emotiva foto de una novia arrodillada en la tumba de su padre despertó el interés de los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente la convirtieron en un fenómeno viral.

La imagen que irradia sobrecogedores sentimientos, es protagonizada por Paige Eding, una joven de 23 años oriunda de Zeeland (Michigan, Estados Unidos), y fue tomada por la fotógrafa Kari Wiering, quien en ese momento coincidentemente se encontraba en el lugar.

Eding contó que se trató de un momento privado. Antes de la ceremonia, decidió ir al cementerio junto a sus familiares, quienes esperaron a una distancia prudente cuando ella se acercó a la lápida de su padre, quien murió a los 45 años de una infección pulmonar.

“Yo quise tomarme ese instante antes de la boda para poder estar con él (su padre) y él pudiera estar conmigo en ese día especial… Todos se hicieron atrás y me dejaron hacer lo mío”, señaló la joven al ser contactada por Yahoo.

Al ver esta escena, la fotógrafa que se encontraba allí capturó la situación. Luego, le pidió autorización a Paige para subirla a la página de Facebook de su compañía fotográfica. “Quienes me conocen saben que no soy especialmente llorona, pero cuando la vi (a Eding) arrodillada, las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro. Fue un hermoso momento para retratar”, expresó Wieringa.

La joven novia dijo que pese a que no estaba en sus planes, está feliz con la foto porque es un recuerdo de ese momento tan significativo.

Pero la reacción de los cibernautas no ha sido del todo positiva. Aunque la mayoría ha aplaudido la imagen y se ha mostrado conmovido, hay quienes consideran que Wieringa se aprovechó de la novia y que fue de mal gusto sacarle la foto. Sin embargo, la profesional asegura que su intención nunca fue obtener un beneficio propio con esto.

La instantánea ya reúne más de 727 mil “Me Gusta”, casi 22 mil comentarios, y ha sido compartida más de 36 mil veces.

Zander & Breck Photography | Facebook

Zander & Breck Photography | Facebook