Esta noche, tras varios meses de competencias, peleas, fiestas y parejas, el actual reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2″, llega a su fin.

En ese sentido, como ha ocurrido en las otras versiones de este tipo de espacios, la producción ha intentado que todos los participantes asistan a la gran final.

Sin embargo, uno de los personajes más cuestionados durante el encierro no estaría asistiendo a Quilicura, comuna donde se llevará a cabo las últimas competencias, según consignó Terra.

Se trata nada menos que de Mauricio Israel, quien no dirá presente en el momento en que se escoja al ganador, situación que confirmó el mismo Sergio Nakasone, aunque sin entregar mayores detalles. “Teníamos que optar entre tenerlo en el reingreso o que estuviera en la final, y consideramos que lo primero era más entretenido y relevante”, dijo el productor ejecutivo.

Pero Israel no sería el único ausente en la velada de este jueves que parte a las 22:30 horas. Lo anterior, porque las hermanas colombianas, Sofía y Angélica Jaramillo, se encuentran en su país natal y no tienen contemplado viajar a Chile.

Recordemos que tras el término de “Mundos Opuestos 2″, la dirección de la estación televisiva decidió congelar los realitys hasta fin de año, rompiendo con la tradición de un programa de este tipo a cada comienzo de semestre.

Facebook Mundos Opuestos

Facebook Mundos Opuestos