temas del día

Notas


Egipto: un muerto y 30 heridos en choques entre pro y anti Morsi

Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió y 30 resultaron heridos la noche del jueves entre partidarios y oponentes al presidente islamista Mohamed Morsi en Egipto, último episodio hasta ahora de los disturbios en este país profundamente dividido, según el Ministerio de Sanidad.

El Ministerio, citado por la agencia oficial MENA, facilita dicho balance en enfrentamientos registrados la noche del jueves en la gobernación de Ach Charqiya, norte de Egipto.

Según MENA, se produjeron violentos choques entre seguidores y adversarios del presidente Morsi delante de la sede del Partido de la Libertad y Justicia (PLJ), brazo político de los Hermanos Musulmanes, de los que viene Morsi.

El PLJ anunció en su página de Facebook que el muerto era uno de sus miembros.

Una movilización masiva contra Morsi está prevista el 30 juin, fecha aniversario de su investidura. La oposición acusa al presidente islamista de acaparar el poder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados