Consejeros Regionales de Bío Bío aseguraron que aún no se presenta al CORE para financiamiento la segunda etapa del Polideportivo, pese a que esta gestión ya fue anunciada por algunas autoridades de Los Ángeles.

Mario Morales indicó que es partidario de instalar una comisión fiscalizadora por parte del CORE, para conocer realmente qué ocurrió con respecto al financiamiento del proyecto.

En tanto el consejero Daniel Cuevas aseguró que el CORE no ha recibido la presentación de un segundo proyecto de financiamiento para el Polideportivo.

En el mismo sentido el consejero Gustavo Seguel indicó que las autoridades han ido más lento de lo esperado en la presentación del proyecto de financiamiento para la implementación del gimnasio.

Junto con ello responsabilizó a la administración municipal anterior de no ser diligente, porque no se instruyó al equipo de SECPLAN para elaborar una propuesta.

Recordemos que el municipio de Los Ángeles aún no ha concretado la recepción del Polideportivo por algunos detalles técnicos relacionados con los estacionamientos y el sistema de evacuación de aguas lluvias, pese a que el MOP ya entregó los antecedentes hace más de un mes, según indicó el Seremi del ramo.