temas del día

Notas


Continuación de “Spiderman” tendrá una guapa actriz como personaje antagonista

gdcgraphics | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos de “Spider” repartidos alrededor del mundo no pueden estar más felices.

Lo anterior, luego que se confirmara que la nueva saga de este superhéroe, contendrá cuatro partes para la “pantalla grande”.

Pero también, porque salió a luz durante los últimos días que un sexy personaje será la antagonista de “El asombroso hombre araña 2″.

Se trata nada menos que de la inglesa Felicity Jones, quien ocupará este papel en la continuación de la película del arácnido que tan bien le fuera en taquilla en 2012.

“Solo la escala de producción es increíble. Es un desafío diferente el estar en un enorme set, rodeada por cientos de extras, a estar solo con 20 personas en un cuarto”, señaló la actriz, según consignó Terra.

Jones, quien es conocida por papeles como “mala” en series británicas, añadió que “es algo top secret. Puedo decirles que ella estará algo así como en el lado de los villanos, pero no puedo explicar mucho más”.

A continuación, un video de una producción de Felicity Jones en un rol de “villana” para la revista Vogue de Italia.

http://www.youtube.com/watch?v=hqRV-J21zck

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados