temas del día

Notas


4 comunas de la región del Bío Bío suspenden clases en colegios municipales

Gerson Guzmán (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los colegios municipales de las comunas de Talcahuano, Hualpén y Penco, en la provincia de Concepción, y de la comuna de Los Ángeles, suspendieron sus clases para el día viernes.

Lo anterior debido a los malas condiciones meteorológicas, las lluvias, viento e inundaciones que ya han dejado a varios establecimientos sin poder funcionar.

Esta información fue confirmada por los ediles de las citadas comunas, quienes dieron a conocer la situación y señalaron que, en la comuna de Hualpén, se seguirán entregando alimentos para los estudiantes que reciben beca diaria.

Asimismo, desde el municipio de Concepción, el alcalde Álvaro Ortiz confirmó que sí habrá clases para la capital regional, donde también se han registrado fuertes vientos y lluvia, pero sin consecuencias tan negativas como en los otros lugares de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados