Notas


Carabineros detiene a sujeto cuando perpetraba robo en escuela de Viña del Mar

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a una de las personas que anoche ingresó al Centro Educacional Básico Patricio Lynch, en Viña del Mar, para apropiarse de alimentos desde una bodega del recinto.

A eso de las 23:30 horas la policía uniformada fue alertada por el nochero del establecimiento educacional, situado en Calle Nueve 374, de que tres sujetos habían ingresado para robar.

Los uniformados llegaron y lograron capturar a uno de los individuos, mientras los otros dos lograron huir con rumbo desconocido, con diversos alimentos sustraídos del lugar.

El imputado fue identificado como Richard Labra Orellana, de 24 años, quien registra una orden de aprehensión por robo, emanada del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Con las evidencias, Labra Orellana quedó en manos del citado tribunal y la policía realiza las diligencias para dar con los otros hampones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados