En el marco de un masivo acto de cierre de campaña de cara a las primarias, la candidata presidencial Michelle Bachelet (PS) llamó a votar este domingo por su proyecto político.

“Voten por esta nueva mayoría que entrará conmigo a La Moneda en marzo del próximo año”, acotó en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.

En la instancia y a diferencia de en la apertura de su campaña, estuvieron presentes los timoneles de los partidos que la apoyan, como Osvaldo Andrade (PS), Jaime Quintana (PPD) y Guillermo Teillier (PC).

En su discurso la ex mandataria comentó que ha visto un Chile en que “muchos no están contentos” y señaló que aunque hay problemáticas muy diversas a lo largo del país, en todas partes ha escuchado lo mismo.

Lo anterior refiriéndose a los cuestionamientos hechos por sus adherentes. “Cuándo nos va a tocar a nosotros, cuándo va a entrar el progreso a mi casa, cuándo voy a vivir tranquilo, cuándo va a ser el momento de que cambie la cosa, cuándo va a ser el día en que las grandes cifras que salen en las noticias sean realidad en mi vida, en mi barrio, en mi ciudad, en mi familia, en mi bolsillo”, señaló Bachelet..

Frente a estas interrogantes, la ex jefa de ONU Mujer aseguró que ahora tendrán su momento, porque a pesar de haber tenido avances importantes, según aseguró, aún les queda mucho por hacer.