temas del día

Notas


Allamand (RN) cierra campaña con gran ‘porotada’ y haciendo llamado a votar por la Alianza

José Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand decidió cerrar su cometido electoral para las primarias de este 30 de junio con una “porotada” en Cerro Navia, haciendo un llamado a votar por la Alianza y realizando un balance de su campaña en el que señaló que todos los objetivos que se propusieron los han cumplido.

“Queríamos hacer una campaña con las ideas por delante, llena de propuestas, llena de programas para mejorar la vida de los chilenos, íbamos a convocar a una mayoría amplia, que fuera más allá de RN, de la UDI, de la centro derecha, que incorporara al mundo de los independientes y a tantas personas del centro político para poder conformar una mayoría que nos permita ganar las elecciones presidenciales en noviembre y seguir construyendo un mejor país para todos y todos los objetitos los hemos ido cumpliendo con mucho trabajo”, aseveró el precandidato de RN.

“Los hemos ido construyendo con mucho trabajo y con mucho esfuerzo, pero con la ayuda de miles y miles de personas, por lo tanto cuando estamos cerrando ésta campaña de conformidad con los plazos legales, queremos reiterar nuestra invitación a que todos vayan a votar el próximo domingo”, afirmó.

Allamand dijo que “necesitamos tener más gente votando en la primaria de la Alianza que en la de la Concertación y al mismo tiempo todos pueden tener la seguridad más absoluta que el ambiente de unidad que hemos construido durante la campaña, incorporando a RN, a la UDI, al mundo independiente, a personas del centro político, esa unidad la vamos a mantener y la vamos a fortalecer después del domingo para continuar trabajando hasta conseguir y alcanzar la mayoría que necesitamos para ganar el Gobierno y darle a Chile otros cuatro años de progreso”.

Cristián Kent | @Cristian_Kent

Cristián Kent | @Cristian_Kent

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados