temas del día

Notas


Valparaíso: Casi mil personas participaron del tercer encuentro de minoristas y feriantes

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de mil personas participaron de la tercera versión del Encuentro de Comerciantes minoristas y feriantes de Valparaíso, actividad que se realizó en el VTP del Muelle Barón y que cuenta con el apoyo del municipio local.

En la oportunidad fueron premiados con 1 millón de pesos 2 comerciantes porteños, quienes con estos recursos podrán mejorar sus locales. Brenda Leiva, una de las beneficiarias agradeció la oportunidad.

La premiación se efectuó luego de la realización de un show artístico y musical, momento en el cual el alcalde (s) de Valparaíso, Jaime Varas, recalcó la importancia de este tipo de iniciativas económicas; que, explicó, cuentan con el respaldo del municipio y son impulsadas por la empresa privada.

Siendo no sólo es un reconocimiento al comerciante, sino también un impulso para que ellos puedan seguir desarrollar su actividad económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados