temas del día

Notas


Por sistema frontal levantan prohibición de uso de leña en Temuco y Padre Las Casas

Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se levanta la prohibición de utilizar leña en la zona poniente de Temuco producto que la calidad del aire se presentará en categoría regular. Las buenas condiciones de ventilación se mantendrían por toda esta semana.

Luego de 6 días de restricción, hoy no habrá restricción de utilizar leña en Temuco ni prohibición de prender fuentes fijas en las comunas de Temuco y Padre Las Casas, producto de la lluvia la calidad del aire se presentará en categoría regular.

Las condiciones buenas de ventilación deberían registrarse al menos hasta el sábado debido al sistema frontal, mejorando las condiciones de ventilación.

Durante esta jornada además debería saberse si se acoge por parte de la Corte de Apelaciones una orden de no innovar presentado por la abogada Romina Tuma y que pretende dejar sin efecto la restricción de usar leña durante los episodios críticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados