Notas


Número 2 del mundo de la WTA abandona Wimbledon por lesión

Ratazana (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bielorrusa Victoria Azarenka, quien presenta una lesión en la rodilla derecha, decidió abandonar este miércoles antes de disputar la segunda ronda de Wimbledon, anunció la organización.

Cabe recordar que la bielorrusa, actual número 2 del circuito WTA y que debía jugar con la italiana Flavia Penneta, se lesionó el lunes, en su debut en la capital inglesa cuando derrotó a la portuguesa María Joao Koehler, dolencia de la cual no se pudo recuperar.

Con su abandono, la italiana pasa automáticamente a la tercera ronda, donde se medirá a la francesa Alizé Cornet.

Azarenka, semifinalista en Wimbledon los dos últimos años, era una de las grandes candidatas a la victoria final, junto con María Sharapova y Serena Williams, vigente campeona.

Igualmente abandonó este miércoles, por una lesión en la rodilla izquierda, el estadounidense John Isner, después de sólo dos juegos en su partido contra el francés Adrian Mannarino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados