temas del día

Notas


Intendencia presenta querella por ataques con molotov y llama a estudiantes a una marcha pacífica

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana presentará una querella contra quienes resulten responsables por los ataques con bombas molotov en avenida Grecia con Macul, ocurridos durante esta madrugada y que afectaron a una comisaría del OS-9 de Carabineros, así como por los graves desórdenes públicos que en forma concertada bloquearon calles en 15 puntos de la capital.

El intendente Juan Antonio Peribonio, condenó estos hechos señalando que “es inaceptable que los encapuchados de siempre intenten paralizar la ciudad impidiendo a las personas llegar a sus trabajos y arriesgando la seguridad de todos utilizando bombas molotov y barricadas. Aquí hemos visto delincuentes preparados para hacer daño pues quien porta una bomba molotov, tiene la intención de dañar a las personas y hasta matar. No podemos permitir que se vuelva parte de la normalidad”.

Asimismo, hizo un llamado a los estudiantes a una marcha pacífica. Recordemos que hoy se desarrollarán tres marchas autorizadas entre las 13:00 y hasta las 15:00 horas organizadas por la Confech.

La autoridad señaló que “esperamos que los estudiantes pongan de su parte y con la misma fuerza que defienden sus demandas, condenen la violencia y colaboren a aislar a los encapuchados que sólo buscan hacer daño”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados