Se realiza vía streaming y es una oportunidad para que las cintas estén disponible para regiones y todo el mundo. Además, el público podrá votar por su filme favorito.

En la versión 17º del Festival Internacional Documentales de Santiago, CINEPATA es nuevamente el anfitrión de FIDOCS ONLINE, la cual implementa la modalidad de Competencia online que concederá un premio a la película ganadora.

El premio FIDOSC+CINEPATA consiste en 500 USD, otorgado por CINEPATA, para el documental que reciba más votos por parte del público en sus funciones online.

Las películas se exhibirán en línea una vez de acuerdo a su calendario de funciones. Además, de un día adicional, el último día del Festival, donde todos los documentales de esta competencia estarán disponibles on demand.

Cada función online se realizará vía streaming, sin posibilidad de descarga. Esta es, sin duda, una gran oportunidad para que las películas del Festival crucen fronteras y estén disponible para las regiones de Chile y todo el mundo.

Accede al visionado online desde www.fidocs.cl

CALENDARIO DE FUNCIONES ONLINE

Miércoles 26 Junio
A las 19:00 horas: “Mejunje” y “Montaña en Sobra” – (corto). A las 21:00 horas “El Charco Azul” y “It’s in Your Eyes” (corto). A las 23:00 horas “Doméstica”.

Jueves 27 Junio
A las 19:00 horas “Pena de Muerte” y “Estábamos Muertos” (corto). A las 21:00 horas “Quiero Morirme dentro de un Tiburón”, “Bela Vista” (corto) y “Reallity 2.0″ (Corto). A las 23:00 horas “Huellas” y “Confete” (corto).

Viernes 28 Junio
A las 19:00 horas “Esperanza” (corto) y “Mitote”. A las 21:00 horas “¿Qué historia es ésta y cuál es su final” y “La Gente del Río”. A las 23:00 horas “No habrá Revolución” y “Candelaria” (corto).

Sábado 29 Junio
A las 19:00 horas “Los Rockers” y “Nuestro Pan de cada Día” (corto). A las 21:00 horas “Maya” (corto) y “La cigüeña metálica”. A las 23:00 horas “Las Cruces de Quillagua” y “Cherry Blossoms” (Corto).