temas del día

Notas


Estudiantes de Concepción confirman que no resistirán eventuales desalojos

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes estudiantiles de los dos liceos penquistas designados como locales de votación, decidieron que entregarán los establecimientos si se llega a hacer efectivo el desalojo ordenado desde el gobierno.

Los estudiantes del Liceo Enrique Molina Garmendia explicaron que no quieren poner en riesgo la integridad de los jóvenes, ni de las instalaciones, por lo que no se resistirán a la medida.

Por su parte, el presidente del Centro de Alumnos del Colegio Marina de Chile -otro de los locales de votación- indicó que abandonarán la toma una vez que vean concretarse la orden de desalojo.

En el caso del Liceo de Niñas, se informó que la toma de la presente jornada sólo fue simbólica, por lo que esta noche no hay estudiantes al interior del edificio.

El gobierno decidió la noche de este miércoles ordenar el desalojo de todos los liceos del país designados como locales de votación, frente a las elecciones primarias de este domingo 30.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados