Notas


Desconocidos instalan barricadas en el sector de la Universidad de Concepción

Maca Yáñez | @MacaYaezDabdoub
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos instaló barricadas en el sector de la Plaza Perú en Concepción, provocando desvíos y dificultades en el tránsito.

En el marco de una nueva jornada de movilización nacional convocada por los estudiantes, una serie de manifestaciones se han realizado de manera previa en varios sectores del Gran Concepción.

Recordemos que durante la madrugada, desconocidos instalaron barricadas en Talcahuano, Concepción y camino a Penco, donde debió llegar Carabineros para poder despejar el tránsito.

Sin embargo, a eso de las 09:00 horas, un grupo de encapuchados, encendió neumáticos en las afueras de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, y posteriormente, en el sector de Plaza Perú, en Avenida Chacabuco.

Y justamente será allí donde las diferentes agrupaciones se reunirán para marchar este miércoles.

Al lugar arribó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para dispersar a los manifestantes, dejando el tránsito despejado y sin registrarse personas detenidas.

Maca Yáñez | @MacaYaezDabdoub

Maca Yáñez | @MacaYaezDabdoub

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados