Si creías que el vestido de carne de Lady Gaga era lo más extraño que habías visto, estás muy equivocado. La marca de lácteos británica Arla Foods presentó una particular chaqueta hecha con pelos de pecho masculino, como parte de la promoción de una nueva bebida dirigida a los hombres.

La empresa mandó a crear esta prenda como una forma de protestar en contra de la disminución de la “hombría” de los varones británicos. “Hemos encargado esta capa, como una forma de llamar la atención de los caballeros de la nación (Inglaterra)”, señaló un portavoz de la marca, añadiendo que es “una manera de animarlos a volver a adoptar los valores de los hombres seguros de antaño”.

La prenda fue confeccionada con más de un millón de hebras de pelos de pecho donadas por voluntarios, y requirió un trabajo de más de 200 horas. Se avalúa en alrededor de 1,9 millones de pesos, consignó Daily Mail.

“Este producto tiene como objetivo expandir la categoría de bebidas lácteas, dirigiéndose a los hombres balanceados y ayudándolos a combatir el hambre, teniendo en cuenta de que es una sensación que los hace sentir menos machos”, señaló la empresa.

Wing Co.

Wing Co.

Wing Co.

Wing Co.