temas del día

Notas


Brasil sigue en carrera y va por la Copa Confederaciones

BAO FEIFEI-Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 26 se jugó el partido por semifinales de la Copa Confederaciones 2013 entre el la selección dueña de casa Brasil con su similar de Uruguay, donde los dirigidos de Luis Felipe Scolari, quienes llegaban como favoritos, se quedaron con el triunfo por dos goles a uno.

Si bien la “verde amarella” ganó el encuentro, el minuto clave del encuentro fue el 13, cuando el arbitro Chileno, Enrique Osses, marcó la pena máxima, dando la posibilidad a uruguayos de ponerse en ventaja. Pero todo se desmorona cuando el portero Julio Cesar, le ataja el disparo al legendario Diego Forlán.

El marcador lo abrió Fred en el minuto 40 con un certero disparo, el descuento llego al comienzo del segundo tiempo de los pies de Edinson Cavani y el tanto del triunfo llegó 86 minutos por medio de Paulinho.

Ambas selecciones a lo largo de la historia se han enfrentado 70 veces, dejando como resultado el 33 triunfos para Brasil, 19 empates y 19 victorias para los celestes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados