Notas


Valparaíso se alista para la próxima Cumbre Guachaca Marinera

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la ciudad de Valparaíso llegaron los representantes de la “Cultura Guachaca”, encabezados por su presidente o “sumo compipa” Dióscoro Rojas, para efectuar el lanzamiento de la Cumbre Guachaca Marinera 2013.

En la ocasión fueron presentadas las 13 candidatas del puerto que tienen el sueño de ser las sucesoras de Jeniferth Leiva, la actual reina guachaca de la zona.

Junto con el lanzamiento de la cumbre, se buscó dar un nuevo impulso a la campaña un calzoncillo largo para Chilito. Una iniciativa para recolectar la mayor cantidad de ropa interior en apoyo al Hogar de Cristo.

Es importante recordar que este evento se realizará el próximo sábado 13 de Julio a las 21:00 horas en el escenario Central del Huevo de Valparaíso, donde los Guachacas inundarán el ambiente con cumbias, cuecas porteñas y “boleros abrochadito para jurar amor eterno mirando al infinito”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados