temas del día

Notas


Temuco: Allamand cerró su campaña en regiones con críticas a Bachelet y llamado a votar en primarias

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 2 mil personas se reunieron en el Gimnasio Municipal Bernardo O´Higgins en la capital de La Araucanía donde el abanderado de RN, Andrés Allamand, señaló que este 30 de junio será la primera gran medición de fuerzas políticas entre la Alianza y la Nueva Mayoria.

Además hizo un llamado a la ciudadanía a ir a votar este domingo, especialmente a quienes quieran continuar con la obra del Presidente Sebastián Piñera y el progreso del país, asegurando que si vence al UDI Pablo Longueira, tendrá el triunfo en noviembre.

Allamand también reiteró su llamado a los estudiantes a deponer la toma de establecimientos educacionales indicando que el Gobierno no debe tener temor de aplicar la Ley cuando ésta se encuentra de su lado.

Además rechazó la opción de buscar nuevos locales de votación debido a las movilizaciones y calificó de “extraordinariamente desafortunadas” las palabras de la precandidata Michelle Bachelet quien dijo que se debía llegar a un acuerdo con los secundarios para evitar “un baño de sangre”.

Sobre lo mismo, Allamand indicó que la ex Presidenta tiene que arrepentirse de sus declaraciones, ya que es “absurdo suponer un enfrentamiento entre los estudiantes y las fuerzas armadas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados