Los candidatos presidenciales opositores Claudio Orrego y Andrés Velasco continuaron su intercambio de crítica, tras el debate televisivo de antenoche.

Lejos de disiparse las diferencias, los candidatos presidenciales Claudio Orrego y Andrés Velasco continuaron este lunes el intercambio de críticas que marcó el debate de TVN.

El abanderado de la Democracia Cristiana dijo que si bien coincide con el ex ministro de hacienda en la necesidad de renovar la política, esto no se hace desde la academia. Agregó que, además, no se están disputando igual electorado porque – a su juicio- Velasco apunta a la derecha.

Andrés Velasco, en tanto, aseguró que Orrego cree que la única forma de servir al país es mendigando un cargo público. Lo acusó de ofender a quienes legítimamente también hacen política desde las universidades y otras instancias distintas a los partidos.

Michelle Bachelet, en tanto, dijo no creer que en el debate haya quedado de manifiesto que sus competidores disputan el segundo lugar. La abanderada del Partido Socialista, el PPD, el Partido Comunista, el MAS y la Izquierda Ciudadana más bien se mostró cauta frente a los pronósticos que la dan como la segura ganadora.