temas del día

Notas


Jaime Parada: Ausencia de concejales en cambio de nombre 11 de septiembre es una cobardía

Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Providencia, Jaime Parada, se refirió al acto en el que se reunieron los integrantes de la comuna, para realizar las votaciones y definir si se produce el cambio de nombre a la calle 11 de septiembre, al que no llegaron las autoridades del oficialismo.

El concejal, además de calificar la situación como irresponsabilidad, indicó que el hecho ha generado un clima de “encrispación”, ya que si bien pueden no coincidir en esta determinación, los electores los eligieron para participar de estas actividades y representar sus opiniones ante este tipo de decisiones.

Asimismo destacó que esto no debería repetirse sostenidamente en el tiempo, porque se estaría incurriendo en un abandono de deberes, decretado por la Contraloría.

Por lo mismo, Parada señaló que le parece una falta de compromiso con la gente, además de un acto de cobardía y aceptación de que la ciudadanía votó por la alcaldesa quien había anunciado anticipadamente el cambio de nombre.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados