temas del día

Notas


Hoy última Bicitertulia de junio en el CCEspaña

Bicitertulias
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se cierra este mes de conversaciones con un invitado de lujo, Oscar Galleguillos, un pensador y “gestor de conocimientos” (como él mismo se define), con quien se discutirá de lo no visible, de aquello que no se ve en apariencia, pero que está siempre presente y que subyace a todo pedaleo, la reflexión, la doble flexión entre la ciudad y el ciudadano, las sensaciones y el pensamiento que hace trascendental los minutos y espacios en la vida común de todos los días, y que se amplían cuando abrimos nuestra mente y nos atrevemos a percibir.

La idea es llegar temprano, a las 19 hrs. en punto, y combatir el frío con un buen café, al calor de una conversación de verdad.

se conversará también de la bicicleta y de los nuevos estados de conciencia, del potencial que tiene este medio de transporte para convertirse y reconocerse como un nuevo tipo de meditación activa, y también sobre los cambios que experimenta una persona y cómo estos influyen a toda una comunidad.

Además hasta el 4 de julio se realiza la “Expo Arte y Bicicleta 2006-2010, rescate de bodega y descuelgue de obras”, en la Sala Nemesio Antúnez de la UMCE. La iniciativa es un homenaje y tributo a la Exposición que durante 5 años se realizó en el marco del Festival de Bicicultura, permitiendo la participación y difusión de cientos de obras y autores.

Se trata de una selección acotada de aquellas obras que no fueron retiradas por sus dueños, donaciones explícitas que los artistas legaron al Centro Bicicultura y que han sido conservadas y resguardadas, trabajos que hoy vuelven a encantar y a brillar con sus distintas formas y significados, imágenes, telas y fotografías descolgadas de los muros de la sede de Bicicultura y de las oficinas de GamaBikes y La Bicicleta Verde, en donde han encontrado un espacio de cuidado y exhibición permanente.

Afiche bicicleta 12 de junio

Afiche bicicleta 12 de junio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados