Notas


Hinzpeter tilda declaraciones de Bachelet como insensatas y deja desalojos en manos de Carabineros

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, dejó en manos de Carabineros desalojo de colegios para primarias. Asegurando que los jefes de plaza sólo se harán cargo de establecimientos que estén desocupados.

Hinzpeter señaló que Carabineros serán los encargados de los procedimientos, no las Fuerzas Armadas, añadiendo que estas sólo se encargarán de custodiar los colegios que serán sedes de votación durante este domingo.

Además el jefe de la cartera de Defensa calificó como “abusivos e hirientes” los comentarios de Michelle Bachelet en el pasado debate, respecto a que no quería ver “un baño de sangre” ante posibles desalojos en los establecimientos que serán utilizados como recintos de votación para las próximas elecciones primarias.

El jefe de la cartera de defensa calificó de desafortunadas e insensatas las declaraciones de la candidata, especialmente viniendo de una ex mandataria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados