Este mediodía el candidato de la UDI, Pablo Longueira, entregó detalles de la franja electoral que comienza esta noche por TV abierta, indicando que espera resaltar su perfil como Ministro de Economía, en una propaganda que apuntará principalmente a la ‘Centro Derecha Popular’, indicó.

Desde el gremialismo informaron que a las 16:00 horas se harán las últimas grabaciones para el video, en el que supuestamente aparecería la ministra del trabajo Evelyn Matthei, no con un apoyo explícito sino en el marco del trabajo en el gabinete del Presidente Sebastián Piñera.

El candidato resaltó la importancia de la concurrencia de personas a votar el domingo 30 de junio, haciendo un llamado a la participación y sobre todo advirtiendo que ‘los votos de la derecha se deben quedar en la derecha’.

El senador Juan Antonio Coloma, selañó que Longueira a pesar de ser un candidato en campaña sólo en 60 días, es el que más personas ha visitado. Culminando en cada región del país con actos masivos, lo que da cuenta que el centro social es prioridad.

Coloma confirmó que el cierre de campaña será el jueves, día durante el cual se centrará toda la prioridad en las personas, generando un gran acto.

La programación para miércoles y jueves incluye nuevos eventos de campaña antes del cierre, lo que se replicará en todo el país, para que luego el viernes y sábado se realice reflexión personal.