temas del día

Notas


Ex funcionario de Municipalidad de Valdivia presenta demanda por despido injustificado

munivaldivia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda por despido injustificado presentó ante los tribunales laborales el ex jefe de comunicaciones del municipio de Valdivia, Salvatore Bellemo, quien tras 15 años de trabajo fue despedido por el actual alcalde Omar Sabat.

De acuerdo a la estrategia legal del periodista, en el juicio se pretende demostrar que no existían causales legales para llevar a cabo la desvinculación y que todo obedecería a que el nuevo alcalde no lo consideraba de confianza.

Su representante espera también demostrar que durante los más de 15 años de trabajo, se registró una relación laboral de carácter indefinido.

El alcalde Sabat señaló que hasta ahora no ha sido notificado de la demanda y que serán los tribunales los que resuelvan esta situación.

Según la información entregada por Bellemo, también se le informó de su desvinculación de la Corporación Cultural Municipal, a la que prestaba servicios de manera paralela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados