temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de hombre que se lanzó al río Lebu para evadir orden de detención

Wikimedia Commons (DP)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde buzos tácticos de la Armada que trabajaban rastreando el río Lebu, encontraron el cuerpo sin vida del hombre que se lanzó a las aguas el sábado por la noche y que desapareció al tratar de evadir una orden de detención.

Los hechos se desencadenaron cuando Richard Figueroa Luna (41), con domicilio en la población José Miguel Carrera, cercana al río Lebu, fue denunciado a Carabineros por violencia intrafamiliar, tras agredir a su esposa.

Para evadir la inminente detención por parte del personal policial, el sujeto huyó del lugar para luego lanzarse a las aguas del río, lugar donde finalmente desapareció.

El fiscal jefe de Lebu Danilo Ramos se trasladó al lugar y dio la orden del levantamiento del cadáver para ser remitido al Servicio Médico Legal de Concepción, donde se le realizará la correspondiente autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados