De cara al segundo semestre, los equipos de Colo Colo y Universidad de Chile andan en buscar de reforzar sus respectivos planteles. Es por esto que ambas escuadras han fijado sus ojos en el delantero de Unión La Calera Rubén Farfán.
El ariete se mostró muy contento por estar en carpeta del “Cacique” y “Azules”, ya que recordemos que ambos disputarán la Copa Sudamericana.

Las buenas actuaciones del ariete de sólo 21 años en el Torneo de Transición 2013, pieza clave en el andamiaje de Néstor Craviotto en el cuadro ‘cementero’, hizo que los clubes más populares del país pusieran su interés en contratarlo.

Con respecto a las negociaciones, Farfán señalo que, “Universidad de Chile quiere comprar mi pase y dejarme seis meses a préstamo. Lo tomo de buena forma, me serviría mucho porque voy a tener mucha continuidad”.

Lo que si dejó claro el jugador, que militó el 2012 en Deportes Santa Cruz, es que no tiene preferencias por el cuadro universitario y que quiere llegar a un club donde sea requerido por el entrenador.”Soy muy profesional, he escuchado que todos dicen que prefiero a Universidad de Chile, eso no es así, prefiero que me toque ir al club en el que el entrenador me quiera y donde me toque jugar”.