temas del día

Notas


Buscan a hombre que se lanzó al río Lebu para huir de Carabineros

Wikimedia Commons (DP)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buzos tácticos de la Armada y personal de Carabineros rastrean el río Lebu en búsqueda del cuerpo de un hombre de 41 años, quien se lanzó a las aguas y desapareció al tratar de evadir una orden detención por violencia intrafamiliar.

Los hechos se remontan a la noche del domingo, cuando Richard Figueroa Luna (41), con domicilio en la población José Miguel Carrera, cercana al río Lebu, fue denunciado a Carabineros por violencia intrafamiliar.

Para evadir la inminente detención por parte del personal policial, el sujeto huyó del lugar para luego lanzarse a las aguas del río, lugar donde desapareció.

El fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, dio instrucciones a los buzos tácticos de la Armada y a Carabineros para que realicen las labores de búsqueda de esta persona, sin que hasta el cierre de esta nota se tengan resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados