El cuerpo de un hombre, que se registraba con una identidad falsa, fue hallado en una hostal en Valdivia. Según las pericias realizadas por la PDI, el hombre se habría suicidado.

La dueña de la hostal, tras ir a entregar el desayuno al pasajero, se percató que éste no habría la puerta. Tras horas de espera, por una ventana que daba a la habitación, se dio cuenta de que había sangre por lo que avisó a Carabineros, quienes acudieron al lugar y, según la información preliminar entregada al fiscal la persona se encontraba sin signos vitales.

La investigación por orden del fiscal Gonzalo Valderas fue llevada a cabo por la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes tras realizar las pericias de rigor confirmaron que el hombre se habría suicidado en el lugar.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío, Ricardo Cabrini, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quien señaló que en lugar no habría evidencia de intervención de terceras personas por lo que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.

El cuerpo del hombre se encuentra en el SML a la espera de que sea retirado por sus familiares.