temas del día

Notas


Tom Araya y futuro de Slayer sin Hanneman: “No estoy seguro si fans aceptarían un cambio”

Kylebunkin | Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nada ha vuelto ser igual para los miembros y fanáticos de Slayer después del 2 de mayo del presente año.

Esto, porque aún pesa en el ambiente que envuelve a la agrupación de Thrash metal la partida de uno de sus fundadores, el guitarrista Jeff Hanneman.

Recordemos que este último perdió su vida producto de una falla hepática, lo que terminó generando impacto mundial en el ámbito de la música.

Este deceso afectó tanto a la banda que Tom Araya, el vocalista, aceptó que se cuestionó si deben seguir funcionando como Slayer, en entrevista concedida a Guitar World.

“Después de 30 años, literalmente es iniciar todo de nuevo. Avanzar sin Jeff simplemente no sería lo mismo, y no estoy seguro que los fans estén dispuestos a aceptar un cambio tan drástico”, detalló Araya al medio especializado, según consignó el portal norteamericano Metal Injection.

Además, el cantante agregó que “hay que tener en cuenta lo mucho que aportó a la banda musicalmente… Se puede solicitar a otra persona que se siente por él, pero no hay nadie en este planeta que puede hacer lo que Jeff. No hay sustitución.”

Sobre lo mismo, Araya reveló un capítulo contado por la misma esposa de Jeff, quien explicó que él no se sintió bien cuando debió abandonar el grupo por la picadura de una araña que lo mantuvo hospitalizado y con tratamiento en el pasado. “Recuerdo que en una gira, Jeff me dijo, ‘No. No. No hay manera de que esta banda salga sin mí”, habrían sido las palabras que Kathy difundió.

Sin embargo, el otro cofundador de Slayer, Kerry King, se limitó a expresar que “creo que no debemos tirar la toalla porque Jeff no está aquí”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados