temas del día

Notas


Temuco: doble vía en Fundo El Carmen costará cerca de $8.000 millones

Archivo (Francisco Negroni | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más tardar en septiembre se llamará a licitación para la construcción de la doble vía al sector Fundo El Carmen en Temuco, según anunció el intendente subrogante de La Araucanía, Miguel Mellado.

La obra costará aproximadamente $8.000 millones, y la autoridad dijo que el proceso de diseño se extenderá hasta abril o mayo de 2014. Para esta etapa ya se aprobó la entrega de $300 millones.

La dirigenta de la junta de vecinos El Carmen, Magaly Albornoz, dijo que estaban de acuerdo con los plazos y recordó que hace años fue la ex presidenta Michelle Bachelet quien prometió la obra y no cumplió. Aclaró que si este Gobierno no cumple, también lo denunciarán.

La doble vía beneficiará a más de 30.000 personas, algunas de las cuales se verán afectadas por un proceso de expropiación.

El otro tema que debe definirse es si la doble vía se construirá por la avenida Luis Duran o por la avenida Los Fundadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados