Notas


Recién casados sorprenden con energético flashmob en iglesia tras “dar el sí”

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pareja de británicos, Gary y Tracy Richardson, decidieron tomarse a pecho eso de que la boda es un día muy especial, y quisieron hacerlo lo más “único” posible.

Es por eso que prepararon un original flashmob en plena ceremonia, junto a 28 de sus invitados -familiares y amigos- e incluso la vicaria que los casó, Kate Bottley.

El alocado baile, que se realizó en la iglesia de St Mary’s y St Martin’s Church, en Blyth (Inglaterra), requirió una preparación de 2 meses, según consignó Huffington Post.

“Sin renunciar a la tradición, queríamos que la boda tuviera un toque diferente. Gracias a todos los que han participado por su tiempo y su dedicación, que hicieron que nuestro deseo se convirtiese en realidad y guardemos un recuerdo imborrable”, señalaron los novios en la descripción del video que subieron a Youtube y que ya reúne más de 81 mil visitas.

http://youtu.be/cMrvcORsDLI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados