temas del día

Notas


Reanudan vuelos en aeropuerto de Asunción tras 15 horas de cierre

FF MM (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi” de Asunción, volvió a operar desde el mediodía local tras 15 horas de suspensión de vuelos por la densa niebla invernal que se afectó las instalaciones entre el domingo y el lunes, informaron fuentes oficiales aeroportuarias.

“Ya están dadas las condiciones para operar. Es una condición que vamos a difundir a todos los usuarios que están bastante inquietos en la terminal”, dijo a periodistas su administrador, Rubén Aguilar.

Unos 500 pasajeros de distintos países quedaron varados en el edificio aeroportuario desde el domingo, pero fueron unos 2.500 los que aguardaron la reanudación de sus vuelos, informaron portavoces de las líneas aéreas.

“El techo (de la niebla) ha subido bastante, por lo que pueden llegar todos los vuelos”, remarcó Aguilar.

Los vuelos, tanto de entrada como de salida, se interrumpieron el domingo, desde las 19H00 locales (23H00 GMT) debido a la densa niebla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados