temas del día

Notas


Orrego y Velasco apuntan a rol de la UDI en postergada oficialización de franja televisiva

Felipe Fredes F. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sector de la oposición que competirá en la primaria presidencial de este domingo reiteró su crítica al Gobierno por dilatar la publicación en el Diario Oficial del proyecto que establece una franja de propaganda televisiva gratuita.

El candidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, opinó que producto de la colusión entre La Moneda y la UDI, ese espacio terminará siendo un chiste.

En tanto, el abanderado independiente Andrés Velasco endosó la responsabilidad particularmente al gremialismo.

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, calificó como una falacia los dichos del presidente Sebastián Piñera, quien al referirse a la franja, aseguró que hay proyectos de ley que avanzan más rápidos que el atleta Usain Bolt y otros que lo hacen como tortuga.

Andrade recordó que es el Ejecutivo el que maneja el ritmo de las urgencias legislativas y, además, recomendó a Piñera que “mire menos al zoológico” y se haga cargo de sus responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados