Notas


Municipalidad de Viña del Mar y UST suscriben convenio para potenciar Escuelas Deportivas

Virginia Reginato | @cotyreginato
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Santo Tomás firmaron un convenio que permitirá la adquisición de implementos para potenciar el desarrollo de las Escuelas Deportivas del municipio, que atiende a más de 2.500 niños en la ciudad jardín.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, afirmó que es importante este convenio, ya que los niños tendrán más lugares y recursos para hacer deporte.

En tanto, el director académico de la Universidad Santo Tomás, Piero Moltedo, señaló que no sólo le interesa la formación académica de los jóvenes, sino que también la práctica del deporte para mantener una vida saludable.

Para celebrar este convenio se realizaron encuentros entre las Escuelas de Fútbol de la Casa del Deporte, que reunió a cientos de niños junto a sus profesores y apoderados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados