Este sábado Miguel ‘Negro’ Piñera reveló en TV los detalles de su quiebre con la modelo trasandina Belén Hidalgo, junto con la relación que mantiene actualmente con su hermano, el presidente Sebastián Piñera.

En conversación con Daniel Fuenzalida en el programa “El Día D” de UCV Televisión, el cantante aseguró que “por ser hermano del Presidente los opinólogos le metieron más leña al fuego, lo cual gatilló mi separación (de Hidalgo)”.

Sobre su relación con el Mandatario, el ‘Negro’ afirmó que “es un alivio saber que pronto mi hermano terminará su mandato. Me he sentido perseguido y presionado por los medios”.

“Ha sido difícil ser hermano de él (…) ha sido un gran Presidente. En un par de años, cuando se den cuenta de lo que ha hecho durante estos cuatro años, lo van a reconocer, porque de repente le dan duro injustamente”, indicó.

A ello, Miguel Piñera añadió que “muchos mienten y se tiran en contra mío para hacerle daño a mi hermano”.

Junto con referirse al Presidente, el cantante criticó los debates de los candidatos presidenciales por “fomes”. No obstante, dejó ver su simpatía por la ex mandataria Michelle Bachelet.

“Me cae bien la Bachelet, canté con ella en Caburga y lo hace muy bien, incluso guitarreamos temas de la Violeta Parra y de Víctor Jara. Le tengo cariño a la señora”, afirmó.

Por último, el ‘Negro’ comentó la detención de Manuel Lagos y habló sobre la Ley 20.000, indicando que “no estoy de acuerdo con su detención, es un tremendo tipo y estamos a favor de ti, ojalá que pronto estés con nosotros”.

“Yo soy de la idea de que el consumo de marihuana sea regulado”, concluyó.