temas del día

Notas


Mariah Carey hace gala de sus curvas naturales en imágenes de próximo videoclip

Scott Kinmartin (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mariah Carey, ídola neoyorquina que ostenta una de las carreras más prolíficas del mundo musical, dejó claro que a sus 43 años aún conserva un cuerpo de infarto.

Lo anterior fue confirmado por sus más de 11 millones de seguidores en Twitter, quienes se deleitaron con un collage de fotos publicado por la diva del pop en la red de microblogging.

En las imágenes, que forman parte del backstage de su próximo video ‘Beautiful’, se puede ver a Carey posando en un sexy trikini negro que muestra sus definidas curvas.

“Detrás de cámaras en el set con @MiguelUnlimited!! Próximamente :)”, señaló la artista, que en el single colaboró con el cantante estadounidense Miguel.

Actualmente, Carey prepara el lanzamiento de su 13º álbum de estudio previsto para este 23 de julio.

De este modo, la estrella vuelve a enfocarse en su carrera musical tras anunciar que dejará su puesto como jurado en “American Idol”, destacó la revista US Magazine.

Mariah Carey | Twitter

Mariah Carey | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados