Notas


Incendio en vivienda de Playa Ancha deja un muerto

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un poblador pereció esta madrugada cuando un incendio redujo a cenizas la casa de material ligero donde dormía, en el sector de Playa Ancha.

Según los antecedentes de Carabineros, la emergencia se inició a eso de las 02:00 horas en la modesta casa ubicada en calle Río Elqui, de población Biobío. En cuestión de un par de minutos la vivienda ardía por cuatro costados.

Su morador estaba durmiendo y no pudo escapar de las llamas que destruyeron el lugar con todos los enseres en su interior.

Tres compañías de Bomberos llegaron al sitio de la emergencia para trabajar en su extinción y los voluntarios removieron los escombros para sacar el cadáver del residente.

La víctima fatal fue individualizada como Ulises Muzzio Tejeda, de 56 años, y sus restos serán enviados al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y confirmación de la identidad.

Entre tanto, peritos bomberiles y policiales trabajan para establecer la causa precisa del fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados