El teatro familiar llega a la capital de Los Ríos con la entretenida y emocionante obra “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, de la compañía El Observatorio Popular. La obra se presentará el sábado 29 de junio a las 12:00 y 16:00 horas en el Teatro Municipal Lord Cochrane. Un hermoso montaje que mezcla los elementos poéticos del clown, la comedia del arte, y una sofisticada producción y maquillaje, ideal para disfrutar junto a toda la familia. El valor es de $3.000 general y 2×1 para clientes Club Movistar.

“El gato que le enseñó a volar a una gaviota” se presenta en el marco de la gira de Teatro Mori Movistar, que cuenta con el patrocinio de la Corporación Cultural de Valdivia y en la cual ya se han presentado las obras “Hecho Bolsa” y “Toc Toc” con gran convocatoria de público.

La Gira Teatro Mori Movistar en regiones contempla 36 funciones, 10 obras y 6 ciudades. Desde el 11 de junio al 26 de noviembre se tomará parte de Chile para invitar al público a vivir un teatro de primera categoría para toda la familia.

Presentada por Movistar y organizada por Teatro Mori, esta gira contempla las ciudades de Antofagasta, la Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

Las entradas estarán a la venta a través de Punto Ticket y los días de función en la boletería del teatro. Valor de $3.000 general.

Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404.
Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl