temas del día

Notas


Genio detrás del popular videojuego “Angry Birds” arriba a Chile por primera vez

Satu Heikkilä | Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El creador del juego que se ha vuelto todo un éxito en los teléfonos móviles, visitará nuestro país tras la invitación de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC).

Será el próximo miércoles 26 del presente mes que Julien Fourgeaud, el genio detrás de “Angry Birds”, dictará una clase magistral frente a los estudiantes del centro educacional antes nombrado.

El francés, que se autodefine como “un constructor de productos para deleitar a sus clientes”, compartirá sus experiencias y estrategias en las materias de desarrollo e innovación con los asistentes.

Además de su participación en el popular videojuego, Fourgeaud también fue ejecutivo de Scarlet Motors y realizó un PhD en Micro y Nano Tecnologías en la Tampere University of Technology de Finlandia.

La conferencia de Julien Fourgeaud está programada a partir de las 12:45 horas en el recinto ubicado en Avenida Salvador 1200, comuna de Providencia.

rovio.com

rovio.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados