temas del día

Notas


Famosa actriz chilena será jurado en los Emmy Awards 2013

Alan Light | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una representante chilena en el jurado, el 22 de septiembre se llevará a cabo la ronda semifinal de los premios Emmy 2013 en la ciudad de Los Ángeles.

Nada menos que Blanca Lewin, famosa actriz nacional que ha destacado tanto en teleseries como en el cine chileno, fue invitada a ser jurado de este tradicional evento.

Es la primera vez que Chile tendrá una embajadora entre los jueces de la cita, donde Lewin junto a sus colegas deberán seleccionar los nombres que accederán a la final en el horario estelar de la televisión estadounidense.

La vasta experiencia de la actriz habría sido clave para su elección y próxima participación, en la edición número 65 de estos emblemáticos galardones.

Recordemos que estos premios con considerados los “Óscar” de la televisión en Estados Unidos, lo que resalta aún más la inclusión de la representante chilena.

Comunicaciones UDD

Comunicaciones UDD

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados