Notas


Encapuchados instalan barricadas en Ñuñoa y en la zona centro de Santiago

Archivo | Jonaz Gomez/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grupos de encapuchados instalaron barricadas y encendieron fogatas en el sector de Juan Gómez Millas en Ñuñoa, en la intersección de Avenida Grecia con José Pedro Alessandri, lo que interrumpió el tránsito en esa zona esta mañana.

Todo comenzó antes de las 07:00 horas, cuando los sujetos que cubrían sus rostros se tomaron la calzada, prendieron barricadas, lanzaron piedras y suspendieron el tránsito a la hora de mayor afluencia.

Al lugar arribó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros que lograron normalizar la situación una media hora más tarde, permitiendo que los vehículos volvieran a circular.

Entre tanto, otro grupo de sujetos en forma paralela y la misma hora instaló barricadas y fogatas en la calzada norte de Alameda esquina de Libertad.

Los obstáculos impidieron por una media hora la circulación de vehículos, pero cerca de las 08:00 horas todo quedó normalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados