temas del día

Notas


Diputado Becker: “Hay sectores que no querían franja y aparentemente lo están logrando”

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, Germán Becker, criticó la tardanza para implementar la franja política previa a las primarias y dijo que un sector del Gobierno que se oponía se está saliendo con la suya.

El parlamentario por el distrito 50, que abarca las comunas de Temuco y Padre Las Casas, dijo que en RN siempre han sido partidarios de la franja política, porque ésta ayudará a dejar aún más claro la posición de su candidato Andrés Allamand.

Becker dijo que el Gobierno en un comienzo hizo publicidad sobre las primarias, luego la sacó de los medios de comunicación y ahora al final volvió a hacer alusión a ella. Al referirse a la franja política, que aún no se autoriza, dijo que a un sector del Gobierno y la UDI no le interesa.

Germán Becker se mostró seguro del triunfo de Allamand en La Araucanía, pero planteó dudas respecto a un posible “acarreo” de votantes por parte de la UDI en otras regiones del país e indicó que si eso ocurre en RN no tienen cómo contrarrestarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados