temas del día

Notas


Detienen a tres personas por caza de especies protegidas en Fresia

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron detenidos por Carabineros del retén de Tegualda, en la comuna de Fresia, por realizar cacería clandestina de especies en las cercanías del kilómetro 6 de la ruta Polizones, frente al fundo El Castillo.

Los efectivos policiales avistaron un vehículo particular mientras realizaban un patrullaje preventivo, encontrando a los individuos, todos mayores de edad, que portaban armamento de caza con documentación vencida.

Junto a ello se encontró un zorro, especie protegida por el Servicio Agrícola y Ganadero. Por este motivo las personas fueron detenidas, según comentó a Radio Bío Bío el suboficial de turno de la Tenencia de Fresia, Egon Delgado.

En tanto las armas requisadas con documentación vencida eran dos escopetas de dos cañones y un rifle calibre 22 con mira telescópica, las que estaban debidamente inscritas y fueron remitidas a Carabineros de Puerto Montt. En tanto los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados