La actriz estadounidense Lisa Robin Kelly, recordada por su participación en la serie “That ‘70s Show”, fue arrestada por presunto manejo bajo la influencia del alcohol y otras sustancias.

De acuerdo a un reporte preliminar de la Policía de Burbank (EEUU), consignado por la agencia UPI.com, la intérprete de 43 años fue arrestada cerca de la medianoche del sábado por un oficial.

Lo anterior, luego que la Patrulla de Carreteras de California recibiera múltiples llamados sobre un automóvil que estaba bloqueando una vía de la autopista “Interstate 5”.

Al pedirle a Kelly que bajara del vehículo, el oficial detectó supuestos signos de consumo de alcohol.

A esto, se sumó que la actriz habría fallado en una prueba de sobriedad realizada posteriormente, lo que derivó en su detención.

Kelly se hizo mundialmente conocida a fines de los ‘90 por su rol en la popular serie “That ‘70s Show”, en la que interpretaba a la promiscua hermana mayor del protagonista ‘Eric Forman’ (Topher Grace), ‘Laurie’.

No obstante, en 2003 fue reemplazada por la actriz Christina Moore, aparentemente, debido a su problema con las drogas.

Por último, cabe recordar que Kelly ya había sido arrestada en 2010 por cargos de conducción bajo la influencia del alcohol. En 2012, en tanto, la intérprete fue detenida por maltrato y abuso conyugal y por una presunta agresión.

Lisa Robin Kelly | FOX/Policía de Los Angeles

Lisa Robin Kelly | FOX/Policía de Los Angeles