temas del día

Notas


Detienen a 6 personas acusadas de millonario robo en Mall Plaza Norte de Huechuraba

Voxel Multimedia | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes se realizó un operativo policial en el sector norte de la Región Metropolitana, precisamente, en el Mall Plaza Norte de Huechuraba.

Esto, luego que al menos 6 desconocidos robaran un cajero automático y diversas especies desde una sucursal de Falabella, a través del método del alunizaje y la técnica del oxicorte.

Según información preliminar proporcionada a La Radio, el grupo sustrajo 3 gavetas del cajero y 22 relojes desde la tienda -estos últimos, avaluados en 20 millones de pesos-.

Tras ser descubiertos, Carabineros inició una persecución por las avenidas Américo Vespucio y Los Libertadores, terminando a la altura de Colina con la detención de las 6 personas.

Actualmente los efectivos policiales se encuentran verificando las identidades de los acusados, mientras se trabaja en la recuperación de parte de las especies robadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados