temas del día

Notas


Detenido se encuentra joven que apuñaló a pareja homosexual de su padre

Archivo | Carabineros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este domingo, en la comuna de Peñalolén, el hijo de un hombre recién separado de su mujer apuñaló en cinco ocasiones a un joven homosexual de 28 años, al enterarse que era la actual pareja de su padre.

La víctima fue identificada como Esteban Navarro y a consecuencia de la gravedad de las heridas, se encuentra internado con peligro de muerte en la Unidad de Tratamientos Intensivos del Hospital Luis Tisné.

Dos de las puñaladas propinadas a Navarro llegaron en una sus piernas, por lo que los médicos no descartan que pierda la extremidad.

Sumado al ataque, Carabineros explicó que la familia del joven lesionado enfrentó en una riña a la familia del victimario, situación que terminó con tres personas con heridas de mediana consideración.

Tanto el joven agresor como una mujer que se encontraba con él, fueron detenidos por Carabineros y pasarán este lunes a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados