Deportes Temuco superó por 4-2 a Deportes Concepción este domingo en un encuentro enmarcado en la ‘tarde albiverde’, donde el elenco de la Región de La Araucanía presentó a su plantel para el segundo semestre.

El pleito, que se jugó ante cerca de 3 mil personas en el Estadio ‘Germán Becker’, mostró a un conjunto local bien afiatado y con un inspirado Patricio Schwob, quien comandó la recuperación temuquense en la segunda etapa.

El elenco que dirige Fernando Astengo, y que buscará ser protagonista en el próximo campeonato de la Primera B, comenzó perdiendo ante su gente con el gol a los 27′ de Juan Pablo Vargas para los lilas.

Ya en el complemento, Schwob dio vuelta rápidamente el marcador a favor de Deportes Temuco, aprovechando la desconcentración en la última línea del ‘León de Collao’, con sus goles a los 47′ y 49 minutos.

Luego, el delantero argentino Oscar Ortega (60′) y el centrocampista Alejandro González (62′) sentenciaron la victoria del cuadro que preside el ex seleccionado nacional Marcelo Salas.

Sobre el final, a los 82′, llegó un nuevo tanto para el elenco de la Octava Región, obra del zaguero Miguel Ayala.

Deportes Temuco cuenta en la actualidad con una plantilla compuesta por 21 futbolistas, destacando el reciente refuerzo Arturo Sanhueza, ex volante de Colo Colo y Deportes Iquique.

[Gallery 1925 not found]