temas del día

Notas


Rescatan a mujer que se lesionó y extravió practicando trekking en Vitacura

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 27 años fue rescatada por Carabineros de la décimo séptima comisaría de Las Condes y el GOPE, tras extraviarse en una excursión de trekking en el cerro Provincia.

Según los antecedentes proporcionados por Carabineros, la joven participó de una actividad recreativa de trekking organizada por la empresa kilómetro Cero, junto a otras 25 personas.

Sin embargo, la mujer se separó del equipo perdiendo con ello todo tipo de orientación.

Debido a su desesperación, la mujer avanzó por los senderos del cerro, pero cayó en uno de ellos, fracturándose una de sus costillas. Imposibilitada de continuar se contactó por medio de su celular con Carabineros para pedir ayuda.

De inmediato, la prefectura aérea de la institución comenzó su búsqueda, encontrándola en una zonas cercana a San Carlos de Apoquindo.

Concluido el rescate, la mujer fue trasladada por un helicóptero de Carabineros a la Posta Central, lugar donde se encuentra internada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados